El Debate Mexicano

El debate entre los candidatos para la precedencia Mexicana era muy interesante.

Me dio una gran oportunidad de descubrir las posición de los candidatos.

El candidato que mas me gusto era Gabriel Quadri de la Torre del Partido Alianza.

El tiene un solución creativa para combatir la corrupción. El quiere crear una fuerza de policía estatal para quitar la corrupción de los policías municipales. También dice que México es un país urbano y no apoya la vida suburbana.

Me gusto que los candidatos se atacaban. No me gusto que las reglas de el debate no los dejaban responder a los ataques. Tampoco me gusto cuando los candidatos no respondían a la pregunta y no mas hablaron de cosas en general.

Me gusto que a comparado con los debates en los Estados Unidos, los candidatos hablaron de el gobierno como un mecanismo para el bien. Los candidatos no se enfocaban en el mercado libre como el solo auxilio para la gente en pobreza.

No me cayo bien la candidata del PAN, Josefina Vazquez Mota. No tenia grande ideas. Entrando al debate, Andres Manuel Lopez Obrador, del PRD, pero no me convenció que el era el mejor candidato. A mi me aparece que Enrique Pena Nieto es un candidato como Mitt Romney. Es rico y no puede relacionar con la gente regular.

En total, el candidato que mas me gusto era Gabriel Quadri de la Torre del Partido Alianza. Desafortunadamente, en las encuestas el tiene el 2% del electoral.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

